ELITTE - Piano Bar Madrid, After Work, Karaoke. | La mejor música en directo
7
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Piano Bar Elitte un local espectacular, en el barrio de Salamanca, en Madrid. Calle Lagasca 103.

 

Disponemos de una carta exquisita con productos de primera calidad y bebidas premium. Disponemos de dos plantas con ambientes muy parecidos pero a la vez muy distintos. En la planta superior tenemos el mejor Karaoke de Madrid para voces de lujo y para los amantes del canto. Una barra dedicada a la cocktelería y exquisitos picoteos, además de un palco para poder ver la música en vivo desde arriba.

 

La planta inferior se encuentra destinada tanto para las cenas, espectáculos ( flamenco, Jazz, música latina, Mariachis…) como para disfrutar con nuestros pianistas en directo. Podrás participar y cantar con ellos, tomarte una copa e incluso bailar. Todo ello con una decoración exclusiva y un ambiente muy acogedor.

En Elitte Piano Bar cada noche es diferente y hacemos tu fiesta perfecta. Puedes elegir la música que más te guste y nosotros nos encargamos de que tu fiesta resulte como habías soñado.

Reservamos nuestro espacio para ti a partir de 25 personas.

 

Si celebras tu evento en Elitte tus invitados lo recordarán para siempre.

Elitte Piano-Bar Madrid afterwork
Elitte Piano Bar karaoke madrid
Elitte Piano Bar barrio salamanca
Elitte Piano-Bar karaoke madrid
Elitte Piano-Bar musica en directo
Elitte Piano-Bar musica en directo
Elitte Piano-Bar afterwork
Elitte Piano-Bar musica en directo

Síguenos

Twitter
Facebook elitte