Afterwork-Karaoke - Elitte - Piano Bar
204
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-204,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Afterwork-Karaoke

Un karaoke de Elitte para brillar

Más de 25.000 canciones te esperan en el barrio de Salamanca, de martes a domingo, para transportarte los sonidos más auténticos.

Un ambiente sofisticado y elegante en el que podrás demostrar tu potencial artístico.

Afterwork Karaoke

El espectáculo como forma de vida

Elitte

La música como estilo de vida

A diferencia de otros karaokes, Elitte tiene la esencia de la música en directo, la elegancia y el gusto refinado por las melodías bien interpretadas, además de contar con el espacio idóneo para hacer que los sonidos y canciones embriaguen a todos los asistentes.

Es un karaoke para los que de verdad sienten la música o para aquellos que, con recelo, miran a los que son atrevidos, cogen el micro y brillan en el escenario. Elitte tiene la magia para envolver a todos ellos en aura especial que consigue sacar lo mejor de cada uno.

Elitte

Buscamos voces de lujo

No solo vivimos la música como una forma de vida, sino que además, a través de nuestro piano bar, queremos descubrir las voces que se hayan ocultas, aquellas grandes estrellas que todavía no han sido capaces de encontrar la manera de brillar por si solas.

Por ello, queremos aportar un valor añadido y ofrecer nuestros conocimientos musicales para ayudar a proyectar la voz de nuestros futuros cantantes. Todos los martes llevamos a cabo clases de canto colectivas en las que ensañamos las técnicas para potenciar el talento artístico y la voz.

Un afterwork diferente en el barrio de Salamanca

Cuando el trabajo se hace duro en el día a día, no hay nada mejor como desconectar, salir de la rutina, tomarse una copa y charlar en buena compañía. Si además puedes hacerlo cantando y sacar tu ”yo” más oculto, ¿por qué no hacerlo?

Desde Elitte, pensamos que no hay nada mejor que olvidarse de los problemas diarios cantando, por lo que proponemos un afterwork distinto, en el que no solo se toman copas, sino en el que la música adquiere un poder terapéutico y revitalizador.

¡Ven a cantar con nosotros
y participa en el KWC 2017!

KWC

¡Ven a cantar con nosotros y compite en el KWC 2017!

Demuestra tu valía y participa en los premios Elitte, un concurso que organizamos nosotros mismos y que te permitirá llegar a competiciones nacionales y al KWC 2017.

¿Serás tú el siguiente en aspirar al gran título?

¡No lo pienses y derrocha tu potencial en Elitte!

Síguenos

Twitter
Facebook