Piano-Bar - Elitte - Piano Bar
206
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-206,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Piano-Bar

Elitte nace con la pretensión de ser algo más que una sala de música en directo o un piano bar trasnochado. Elitte recoge la esencia de una época dorada en la que la que el piano era el hilo conductor de las noches de Madrid, enlazando a sus gentes y lugares en una auténtica vorágine musical, elegante y sofisticada.

Un templo de veneración de los grandes artistas y los géneros por antonomasia, pensado para el disfrute de aquellos que tienen un gusto, una sensibilidad, especial por la música. Para aquellos que se atreven y se dejan llevar, para vivir una experiencia de Elitte.

Elitte Piano-Bar

El espectáculo como forma de vida

Elitte

Una prolífica y variada selección de cantantes, pianistas y músicos vertebra la arquitectura de sonidos que compone la programación semanal de Elitte.

Actuaciones únicas para un público exigente que varían desde los estilos más clásicos como el canto lírico o la zarzuela a la pura improvisación del jazz.

Un lugar para brillar y descubrirse

Elitte Piano Bar

Elitte brinda la oportunidad de sacar al cantante reprimido, a la estrella oculta tras los planetas, de coger un micro para hacerse grande y brillar. Es algo más que un piano-bar, es la esencia de las personas que sacan a lucir su maestría musical, los atrevidos, los que se empoderan.

A disposición de los valientes, un karaoke compuesto por más de 25.000 canciones que ofrece la oportunidad, no solo de desinhibirse musicalmente, sino también la de participar en prestigiosas competiciones a nivel mundial.

Síguenos

Twitter
Facebook